Cursos

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN 100% ONLINE

En DMImage.cl la carrera: curso Asesoría de Imagen y Personal Styling, es de lo más completo en la oferta de nuestro país en esta área. Nace de la alta demanda de alumnos por querer independizarse y ser consultores expertos en imagen, comunicación y asesoría corporativa. Pero a un nivel distintivo, ya que en DMImage.cl nos enfocamos en el desarrollo del estilo personal, la comunicación y el rigor; creando no solo consultores, sino grandes profesionales.

Nuestro curso es por lejos el más completo del mercado, abarcando áreas clave -como la comunicación corporativa, la oratoria y el lenguaje no verbal- que le dan un sello distintivo a nuestros alumnos y que sus clientes agradecen profundamente, pues son clave para alcanzar sus objetivos de imagen.

Si te apasiona esta disciplina, nos comprometemos a profesionalizarte, a que domines los pasos para empezar en esta disciplina y a ayudarte a comenzar tu carrera. En las clases, se combina la teoría junto con la práctica, con variedad de formatos; tenemos disponibles de inmediato modalidad 100% online. Con toda la flexibilidad que da el sistema e-learning.

ESCRÍBENOS

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A profesionales de los sectores empresariales de imagen, moda, estilismo, diseño gráfico, publicidad, comunicación, personal shoppers, comercio, visual merchandising, marketing, decoración, interiorismo, coolhunters y cualquier persona que guste de la moda y las tendencias y deseen hacer de esta disciplina el complemento perfecto a su vida profesional.

OBJETIVOS DEL CURSO

El principal objetivo académico de nuestro curso es que los alumnos incorporen todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en asesores de imagen integrales, que estén 100% capacitados para atender a clientes de todo tipo y edades. Capaces de formar parte de un equipo, o bien, atender de forma particular a empresas y personas naturales.
Esto se traduce en profesionales capaces de seleccionar prendas y conjuntos ideales para distintos tipos de clientes, reformular sus armarios de manera eficiente, potenciar la imagen y confianza de las personas y entidades asesoradas, mediante diversas técnicas y disciplinas relacionadas.
En DM Image nos diferenciamos por incorporar la comunicación verbal y no verbal en nuestra malla curricular, además de metodologías de trabajo avanzadas como en el tema morfología, siendo una malla muy completa, pudiendo así potenciar la imagen de nuestros clientes aún más allá.

 

MALLA CURRICULAR

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA ASESORÍA DE IMAGEN

MÓDULO 2: EL MUNDO DEL COLOR

MÓDULO 3: LAS FORMAS DEL CUERPO Y DEL ROSTRO

MÓDULO 4: EL ARMARIO, LAS FAMILIAS DE PRENDAS Y EL PERSONAL SHOPPER

MÓDULO 5: LOS DRESS CODES, ASESORAR EN GRUPO,
ORATORIA, MAQUILLAJE Y DOSSIER FINAL

INCLUYE

 Certificado de titulación digital y físico emitido
por DM Image
Materiales complementarios en formato PDF
• Clases ilustrativas en
video, imágenes, infografías
y texto
Apoyo continuo al estudiante mediante soporte
personalizado

Modalidades

La Modalidad Online te permitirá estudiar con mucha flexibilidad, cuando quieras y puedas. Tendrás ocho semanas para completar los cinco módulos 100% online, con sus variadas 41 temáticas, y recibir tu certificado de DM Image.

APOYO CONTINUO AL ESTUDIANTE

Todos los cursos (Incluyendo el curso asesoría de imagen) de nuestra escuela cuentan con soporte técnico y académico eficiente para nuestros alumnos.
Escríbenos a [email protected] y en un plazo máximo de 48 horas hábiles, tendrás una respuesta elaborada y guiada por nuestro equipo, y en caso de ser necesario, de nuestros expertos directamente.

Todos los alumnos aprenden a distintos ritmos, y el formato online es caldo de cultivo de dudas. Es por eso mismo que en DM Image te ofrecemos este apoyo durante todo tu periodo como alumno.

Además, te apoyaremos al egresar gracias a nuestra alianza con el portal Asesoriadeimagenchile.cl. En esta página web se agrupan muchos asesores de imagen, donde pueden mostrar sus trabajos, reseñas e imágenes. Podrás aparecer en este directorio de manera gratuita por seis meses.

 

“Te apoyamos antes, durante y después de tus estudios”

DANIELA MATELUNA

Directora y docente del curso

Daniela Mateluna, actriz, asesora de imagen y directora de nuestra escuela especialista en imagen, Dmimage.cl, cuenta con más de nueve años de experiencia como actriz en televisión, en reconocidas series y también en teatro. Además, ha trabajado durante más de siete años como asesora de imagen y maquilladora, dedicada a la asesoría personal y corporativa en hombres y mujeres, workshops y masterclass por todo Chile.

Su experiencia en las comunicaciones; en televisión, teatro y oratoria, junto con la asesoría de imagen, la ha llevado a tener un sello personal inconfundible, diferenciándose por su trabajo completo, dedicado y personalizado a alumnas y clientes, trabajando desde la pasión de una asesoría que va más allá de la moda, donde realmente es la búsqueda de la autenticidad de cada persona lo que la mueve. Hoy Daniela es miembro activo de AICI, la principal Asociación de Consultores de Imagen a nivel Internacional, participando también del capítulo de Santiago de Chile.

 

Ahora plasma su energía en enseñar este estilo de vida y gran profesión.

imagenlogo
Arte

CAMPO LABORAL ASESOR DE IMAGEN

Un Asesor de imagen personal, egresado de nuestra escuela, está capacitado para dar asesoría sobre estilismo, moda, consultoría a empresas, personas e incluso marcas. Se considera que esta profesión es actualmente una de las más demandadas en el mundo, a su vez, un asesor de imagen, es un profesional multidisciplinario en técnicas blandas de la comunicación.

Un asesor de imagen es el consultor por excelencia para quienes buscan hacer un cambio drástico en su vida, ya sea en el ámbito laboral, social, personal, o incluso, lúdico. Esto conlleva una tremenda responsabilidad profesional que requiere de un marco de ética y honestidad importantes, y que en nuestra escuela, es parte importante del sello educativo. Formamos asesores honestos que cuidarán el bolsillo de todos sus asesorados, logrando cambios significativos en cuanto a imagen y confianza, y siendo claros con sus clientes a lo largo de todo el camino que implica una asesoría de imagen.

Como asesor de imagen, podrás trabajar con personas particulares interesadas en tus servicios, pero también con universidadesgobiernos
agencias de modapublicidad
fotografíaclínicas de estéticahotelesestudios de abogadosempresas de seguros y un muy largo etcétera, que día a día se va engrosando. Y todo esto; tanto en forma dependiente, como persona natural o consultor externo.

CURSO ASESORIA DE IMAGEN: CERTIFICACIÓN

Todos los egresados, que aprueben el curso Asesoría de imagen y Personal Styling, recibirán un diploma digital y/o físico que así lo acredite (dependiendo de su modalidad de estudios). Nuestro programa 100% online incluye un diploma personalizado en formato PDF, que el estudiante recibe sólo una vez que ha egresado con éxito del curso. A su vez, nuestros programas, semi presencial y 100% presencial, incluyen el diploma personalizado en formato PDF y además un diploma físico, también personalizado, firmado y timbrado por nuestra escuela y su directora.

Además, todos nuestros alumnos egresados de Asesoría de Imagen y Personal Styling pasarán a formar parte del directorio de asesores de imagen de Asesoríadeimagenchile.cl que próximamente estará disponible en la web.

 

“Estudia lo que amas hacer”

DiplomaDM

IMAGENES DE NUESTROS CURSOS

¡Consulte por nuestras facilidades de pago!

transbank-h-1
mercadopago-logo 3
paypal

¡Comienza el programa ahora y conviértete en un Asesor de imagen!

Últimos Post

¡Comienza el curso asesoría de imagen ahora y conviértete en un Asesor de imagen!

DM IMAGE SANTIAGO

Escuela de Asesoría de imagen, Maquillaje Profesional y Vitrinismo en Santiago de Chile.

Ubicación

Contacto