Cursos

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

En DM Image el curso de Maquillaje Profesional, es de lo más completo en la oferta de nuestro país en esta área, con una malla moderna y a la vanguardia de 7 módulos, dictada por 3 grandes profesionales e influencers potentes en esta área. Buscamos crear maquilladores integrales que estén realmente preparados para salir a trabajar con todo tipo de cliente.

En DM Image nos enfocamos en el desarrollo de la experiencia del cliente; los y las maquilladoras egresadas de nuestra escuela se distinguen por la excelencia en la técnica, pero, por sobre todo, por el rigor, ética profesional y una visión de servicio centrada en el cliente.

Nuestro curso abarca áreas claves -como la organización, la higiene, la colorimetría, el visagismo, últimas técnicas en maquillaje, estrategia de publicidad y marketing, entre otros- que le dan un sello distintivo a nuestros alumnos y que sus clientes agradecen profundamente, pues son clave para alcanzar sus objetivos de imagen.

Si te apasiona esta disciplina, nos comprometemos a profesionalizarte, a que domines los pasos para empezar en este mundo y a ayudarte a comenzar tu carrera. En las clases, se combina la teoría junto con la práctica, con variedad de formatos; tenemos disponibles de inmediato modalidades presenciales y por medio de zoom, siendo esta última modalidad transmitida en directo con nuestro curso presencial.

ESCRÍBENOS

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A profesionales de los sectores empresariales de imagen, moda, estilismo, diseño gráfico, publicidad, comunicación, personal shoppers, comercio, visual merchandising, marketing, decoración, interiorismo, coolhunters y cualquier persona que guste de la moda y las tendencias y deseen hacer de esta disciplina el complemento perfecto a su vida profesional.

OBJETIVOS DEL CURSO

El principal objetivo académico de nuestro curso es que los alumnos incorporen todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en maquilladores profesionales, que estén 100% capacitados para atender a clientes de todo tipo y edades. Capaces de formar parte de un equipo, o bien, atender de forma particular a empresas y personas naturales.

Esto se traduce en profesionales capaces de seleccionar y aplicar los productos cosméticos necesarios para realizar acabados de distintos
tipos y gustos. Además de asesorar en sus decisiones a sus clientes para diversas situaciones.


En DM Image nos diferenciamos por incorporar la higiene, el rigor y el espíritu de servicio al cliente en nuestra malla curricular, además de metodologías de trabajo avanzadas como en el tema Colorimetría, siendo así una malla curricular muy completa, lo que se traduce en egresadas que se diferencian en el mercado laboral.

MALLA CURRICULAR

MÓDULO 1:
Colorimetría

MÓDULO 2:
Kit pro

MÓDULO 3:
Visagismo y la piel

MÓDULO 4:
Introducción al maquillaje aplicado

MÓDULO 5:
Maquillaje aplicado

MÓDULO 6:
Estilos de maquillaje

MÓDULO 7:
Manual de atención al cliente, estructura del servicio

INCLUYE

  • Certificado de titulación digital y físico emitido
    por DM Image.
  • Master Class de perfeccionamiento online con DNI School España.
  • Materiales complementarios en formato PDF.
  • Materiales complementarios para trabajar
  • Apoyo continuo al estudiante mediante soporte personalizado.
  • Siete módulos temáticos divididos en 60 temas de interés, confeccionados íntegramente por DM Image junto a su directora, Daniela Mateluna
  • Espacio exclusivo para las clases
  • Coffee break en clases 

 

Modalidades

La Modalidad Presencial comprende 25 clases presenciales en nuestro estudio de maquillaje. En ellas, y en grupos muy acotados, recibirás todo lo que se necesita para pasar de la teoría a la práctica, y así formarte como un verdadero maquillador profesional.

La modalidad Vía Zoom tiene la particularidad de ser simultánea a la modalidad Presencial, es decir, los alumnos vía Zoom podrán ver y participar de las clases presenciales y, a la vez, formar parte de un único grupo curso.

APOYO CONTINUO AL ESTUDIANTE

Todos los cursos (Incluyendo el curso de Maquillaje Profesional) de nuestra escuela cuentan con soporte técnico y académico eficiente para nuestros alumnos. Escríbenos a [email protected] y en un plazo máximo de 48 horas hábiles, tendrás una respuesta elaborada y guiada por nuestro equipo, y en caso de ser necesario, de nuestros expertos directamente.

Todos los alumnos aprenden a distintos ritmos, y el formato online es caldo de cultivo de dudas. Es por eso mismo que en DM Image te ofrecemos este apoyo durante todo tu periodo como alumno“Te apoyamos antes, durante y después de tus estudios”

CLASE DE PERFECCIONAMIENTO
CON DNI SCHOOL

Nuestro curso Advance Pro Full Maquillaje incluye una clase telemática con nuestros Partners de EspañaDNI School, prestigiosa escuela con más de 35 años formando profesionales y más de 5.000 alumnos formados en toda EspañaDNI School es hoy en día una de las mejores escuelas para aprender a ser un maquillador profesional, un asesor de imagen y un estilista de moda profesional.

Además de incluir esta clase de perfeccionamiento, al egresar de DM Image tendrás importantes descuentos en los cursos que imparte esta importante escuela española. En DNI podrás acceder a formación profesional certificada en Madrid, Málaga, online y en directo; de maquillaje, asesoría de Imagen, personal shopper, estilismo y moda, peluquería en escena, análisis de color y muchas más.

VIA ZOOM EN SIMULTANEO CON PRESENCIAL

El curso Advance Pro Full Maquillaje se imparte en dos modalidades distintas pero similares: Presencial y Vía Zoom. La primera consta de tradicionales clases presenciales teórico-prácticas en las dependencias de nuestra escuela, que cuenta con todo lo necesario para aprender a maquillar como un profesional.

La modalidad Vía Zoom tiene la particularidad de ser simultánea a la modalidad Presencial, es decir, los alumnos vía Zoom podrán ver y participar de las clases presenciales y, a la vez, formar parte de un único grupo curso.

DM Image es pionera en implementar tecnología de punta para hacer posible esta unión y así mejorar la experiencia de una modalidad telemática completa. Todo con calidad de Streaming de primer nivel, tanto en audio como en video.

daniela mateluna

DANIELA MATELUNA

Daniela Mateluna es actriz, asesora de Imagen y maquilladora, formada en prestigiosas instituciones. Últimamente, se desempeña como directora de DM Image, como maquilladora y como asesora de imagen personal y corporativa. Daniela es miembro activo de AICI la principal “Asociación Internacional de Consultores de Imagen”, con certificación CIC y participante activa del capítulo de Santiago de Chile. Ha trabajado con prominentes figuras del ámbito político, artístico y profesional, potenciando su imagen y desarrollando su comunicación no verbal. Las especialidades de Daniela son la Asesoría personal corporativa, laboral y el automaquillaje. Desenvolviéndose con gran éxito en instituciones como empresas y universidades, incluso en grandes marcas de retail y de lujo como Versace, Mery Satt, Benetton y Luxótica.
rosa boscan

ROSA BOSCAN

Rosa Virginia Boscan Ferrer, Venezolana 35 años, 4 años de residencia en Chile. Lcda en comunicación social mención RRPP, con 9 años aproximadamente de trayectoria en el mundo del maquillaje y peinados social y de novias, 6 años capacitando de maneta personalizada y Workshops alumnas de Automaquillaje y Pro Mua (formando maquilladores) 7 años como creadora de contenido en Instagram @soyrosaboscan.

Creadora de la mentoria “Maquilla y monetiza” un programa para formar profesionales desde el modelo de negocio del maquillador. Hasta la fecha he atendido a más de 2.700 clientas entre social y novias y he capacitado a más de 1.800 alumnas. Mis Estudios de maquillaje han sido mayormente en Venezuela con profesionales a nivel nacional y en Chile con artistas de maquillaje a nivel internacional como Alcantara makeup y Tatti Bueno (ambos brasileños).

james ruiz

JAMES RUIZ

James Ruiz es maquillador social y de medios visuales certificado por Levinia Manfredini. Escuela en la que se desempeñó como docente. Desde el 2014, trabajó en el mundo del espectáculo y la fotografía, maquillando en el Festival de Viña del Mar y el Copihue de Oro a reconocidos rostros.

En 2016 estudia maquillaje de moda y editorial, esta vez de la mano de Vero Mónaco. Dedicó un tiempo a esto, pero el espectáculo lo quería de vuelta. Entre 2017 y 2019 trabajó en televisión, maquillando a rostros. En 2019 viaja a Perú a estudiar de la mano de Jordan Liberty, afamado makeup artist internacional, responsable de campañas de Urban Decay, Becca, Sigma y Pat Mcgrath.

En definitiva, James Ruiz es un maquillador del espectáculo a nivel internacional. Ha trabajado en la TV argentina de la mano de Bettina Frumboli, y en California, donde trabajó con Priscilla Ono, maquilladora de Rihanna, Normani, e Iggy Azalea.

CAMPO LABORAL DEL MAQUILLADOR PROFESIONAL

Un Maquillador profesional egresado de nuestra escuela, está capacitado para ofrecer servicios de maquillaje laboral, social, para novias; ya sea para el día o la noche, y en todos los tipos de piel; incluyendo muy jóvenes, muy maduras, grasas, secas, neutras y mixtas. Se considera que esta profesión es actualmente una de las más demandadas en el mundo de la imagen. A su vez, un maquillador de nuestra escuela, tendrá conocimientos para dar recomendaciones en el cuidado de la piel y maquillaje para hombres.

En DM Image nos tomamos muy en serio el trabajo de los y las maquilladoras, por lo mismo, les damos un sello que los hace destacas por su responsabilidad, su rigor, su ética. Formamos maquilladores honestos, que cuidarán la autoestima y el bolsillo de todos sus clientes, logrando cambios significativos en cuanto a imagen y confianza, y siendo claros con sus clientes a lo largo de todo el camino que implica una sesión de maquillaje.

Como maquillador o maquilladora profesional de DM Image, podrás trabajar con personas particulares, pero también con canales de televisión, salones de belleza, centros de estéticaagencias de modapublicidad y fotografía y un muy largo etcétera, que día a día se va engrosando. Y todo esto; tanto en forma dependiente, como persona natural o consultor externo.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL: CERTIFICACIÓN

Todos los egresados, que aprueben el curso de Maquillaje Profesional, recibirán un diploma digital y/o físico que así lo acredite (dependiendo de su modalidad de estudios). Nuestro programa 100% online incluye un diploma personalizado en formato PDF, que el estudiante recibe sólo una vez que ha egresado con éxito del curso. A su vez, nuestro programa, semi presencial incluyen el diploma personalizado en formato PDF y además un diploma físico, también personalizado, firmado y timbrado por nuestra docente y su directora. “Estudia lo que amas hacer”

DiplomaDM

MARCAS COLABORADORAS:

Logo Adversa
DNISchooolLogo
LOGO piePAG

IMAGENES DE NUESTROS CURSOS

¡Consulte por nuestras facilidades de pago!

transbank-h-1
mercadopago-logo 3
paypal

Últimos Post

¡Comienza el curso de maquillaje profesional ahora y conviértete en todo un profesional!

DM IMAGE SANTIAGO

Escuela de Asesoría de imagen, Maquillaje Profesional y Vitrinismo en Santiago de Chile.

Ubicación

Contacto

Abrir chat
1
🙌 ¡Últimos 3 cupos, no pierdas esta gran oferta! 🙌